DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5925
Title: Viaja primero Ecuador, potenciadora del turismo interno y sus efectos a través del marketing.
Authors: Espinoza Castro, Amada Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Keywords: MERCADEO TURÍSTICO;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;PUBLICIDAD;ECUADOR
Issue Date: 28-Jul-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En este ensayo se realiza una recorrido por el Ecuador, parte de su historia, su gente, pero sobre todo por sus provincias y sus mayores atractivos turísticos, contenidos como tesoros invaluables, dentro de los Cuatro Mundos; Sierra, Costa, Amazonía y Galápagos. Con el fin de rescatar los esfuerzos realizados por el Marketing Turístico, tales como los convenios e incentivos que el gobierno ofrece a quienes forman parte de la campaña publicitaria, o los valores y sentido de propiedad infundidos a la ciudadanía a través de los de la publicidad y estímulos del marketing. Además del impacto que este genera; a través de la propuesta del gobierno del Economista Rafael Correa Delgado mediante el MINTUR. Con la campaña “Viaja Primero Ecuador”.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5925
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-76.pdf740,03 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons