DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5925
Titre: Viaja primero Ecuador, potenciadora del turismo interno y sus efectos a través del marketing.
Auteur(s): Espinoza Castro, Amada Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Mots-clés: MERCADEO TURÍSTICO;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;PUBLICIDAD;ECUADOR
Date de publication: 28-jui-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En este ensayo se realiza una recorrido por el Ecuador, parte de su historia, su gente, pero sobre todo por sus provincias y sus mayores atractivos turísticos, contenidos como tesoros invaluables, dentro de los Cuatro Mundos; Sierra, Costa, Amazonía y Galápagos. Con el fin de rescatar los esfuerzos realizados por el Marketing Turístico, tales como los convenios e incentivos que el gobierno ofrece a quienes forman parte de la campaña publicitaria, o los valores y sentido de propiedad infundidos a la ciudadanía a través de los de la publicidad y estímulos del marketing. Además del impacto que este genera; a través de la propuesta del gobierno del Economista Rafael Correa Delgado mediante el MINTUR. Con la campaña “Viaja Primero Ecuador”.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5925
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-76.pdf740,03 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons