DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5925
Título : Viaja primero Ecuador, potenciadora del turismo interno y sus efectos a través del marketing.
Autor : Espinoza Castro, Amada Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Palabras clave : MERCADEO TURÍSTICO;ATRACTIVOS TURÍSTICOS;PUBLICIDAD;ECUADOR
Fecha de publicación : 28-jul-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En este ensayo se realiza una recorrido por el Ecuador, parte de su historia, su gente, pero sobre todo por sus provincias y sus mayores atractivos turísticos, contenidos como tesoros invaluables, dentro de los Cuatro Mundos; Sierra, Costa, Amazonía y Galápagos. Con el fin de rescatar los esfuerzos realizados por el Marketing Turístico, tales como los convenios e incentivos que el gobierno ofrece a quienes forman parte de la campaña publicitaria, o los valores y sentido de propiedad infundidos a la ciudadanía a través de los de la publicidad y estímulos del marketing. Además del impacto que este genera; a través de la propuesta del gobierno del Economista Rafael Correa Delgado mediante el MINTUR. Con la campaña “Viaja Primero Ecuador”.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5925
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-76.pdf740,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons