DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6018
Título : El marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.
Autor : Samaniego López, Jaime Moisés
Rivera Borbor, Javier Eduardo
Palabras clave : MERCADEO DE SERVICIOS
MARKETING MIX
CONSUMIDORES
CALIDAD DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 4-sep-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo tiene como propósito implantar una conexión entre el marketing y el sector servicios, aclarando su importancia y crecimiento en la economía; además establecer las estrategias aplicadas a los componentes del marketing mix, convirtiéndose en una herramienta para las empresas de este importante sector, lo que llevará a la satisfacción plena de los consumidores, basándose en la excelente calidad de prestación. Finalmente se realiza una contribución a los profesionales de servicios, sirviendo de guía para relacionarse con éxito en sus actividades.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6018
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-79.pdf302,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.