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Título : El marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.
Autor : Rivera Borbor, Javier Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MERCADEO DE SERVICIOS;MARKETING MIX;CONSUMIDORES;CALIDAD DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 4-sep-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo tiene como propósito implantar una conexión entre el marketing y el sector servicios, aclarando su importancia y crecimiento en la economía; además establecer las estrategias aplicadas a los componentes del marketing mix, convirtiéndose en una herramienta para las empresas de este importante sector, lo que llevará a la satisfacción plena de los consumidores, basándose en la excelente calidad de prestación. Finalmente se realiza una contribución a los profesionales de servicios, sirviendo de guía para relacionarse con éxito en sus actividades.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6018
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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