DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6019
Title: El marketing como estrategia aplicada al comercio electrónico.
Authors: Samaniego López, Jaime Moises
Muñoz Juela, Francisco Fernando
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO
E-COMMERCE
INTERNET
VENTAJAS COMPETITIVA
Issue Date: 4-Sep-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En la actualidad las empresas tratan de sobresalir dentro de este mundo globalizado y competitivo. Para ello buscan mejora aquellas estrategias que les permitan afrontar y subsistir dentro mercados que cada vez más exigentes. Por tal motivo, se ha visto la necesidad de analizar unas de las principales estrategias del marketing, como es el e-commerce o comercio electrónico, que en esta era tecnológica, es una herramienta que ha evolucionado la manera de vender de las empresas. El presente ensayo busca describir el aporte de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) al marketing. Se realizará una reseña histórica desde sus inicios, pasando por su proceso de expansión a escala mundial, mediante las ventas on-line y otras herramientas tecnológicas. Además, se destacará su contribución en el desarrollo de las empresas y los beneficios que de ello se desprenden.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6019
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-80.pdf286.99 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.