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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6037
Title: Efectos de marketing internacional, la integración y globalización en los países desarrollados y subdesarrollados.
Authors: Samaniego López, Jaime Moises
Hidalgo Calle, Ruth Cecilia
Keywords: MARKETING INTERNACIONAL
INTEGRACIÓN
GLOBALIZACIÓN
EXPORTACIÓN
IMPORTACIÓN
NEGOCIACIÓN
Issue Date: 7-Feb-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Es muy importante que conozcamos la realidad en cuanto al tema de los EFECTOS DEL MARKETING INTERNACIONAL, LA INTEGRACIÓN Y GLOBALIZACIÓN EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS Y SUBDESARROLLADOS, pues este acontecimiento sucede y afecta de diferente manera a cada uno de los países involucrados. Algunos países por su oportuna intervención en el Marketing Internacional tendrán más beneficios por ser los primeros en formar parte de esta integración, en cambio los países que desafortunadamente se encuentran ajenos a todos estos cambios, más bien se ven forzados a aceptar condiciones de comercialización nada convenientes para su economía.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6037
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

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