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Título : Efectos de marketing internacional, la integración y globalización en los países desarrollados y subdesarrollados.
Autor : Hidalgo Calle, Ruth Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MARKETING INTERNACIONAL;INTEGRACIÓN;GLOBALIZACIÓN;EXPORTACIÓN;IMPORTACIÓN;NEGOCIACIÓN
Fecha de publicación : 7-feb-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Es muy importante que conozcamos la realidad en cuanto al tema de los EFECTOS DEL MARKETING INTERNACIONAL, LA INTEGRACIÓN Y GLOBALIZACIÓN EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS Y SUBDESARROLLADOS, pues este acontecimiento sucede y afecta de diferente manera a cada uno de los países involucrados. Algunos países por su oportuna intervención en el Marketing Internacional tendrán más beneficios por ser los primeros en formar parte de esta integración, en cambio los países que desafortunadamente se encuentran ajenos a todos estos cambios, más bien se ven forzados a aceptar condiciones de comercialización nada convenientes para su economía.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6037
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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