DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6037
Título : Efectos de marketing internacional, la integración y globalización en los países desarrollados y subdesarrollados.
Autor : Samaniego López, Jaime Moises
Hidalgo Calle, Ruth Cecilia
Palabras clave : MARKETING INTERNACIONAL
INTEGRACIÓN
GLOBALIZACIÓN
EXPORTACIÓN
IMPORTACIÓN
NEGOCIACIÓN
Fecha de publicación : 7-feb-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Es muy importante que conozcamos la realidad en cuanto al tema de los EFECTOS DEL MARKETING INTERNACIONAL, LA INTEGRACIÓN Y GLOBALIZACIÓN EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS Y SUBDESARROLLADOS, pues este acontecimiento sucede y afecta de diferente manera a cada uno de los países involucrados. Algunos países por su oportuna intervención en el Marketing Internacional tendrán más beneficios por ser los primeros en formar parte de esta integración, en cambio los países que desafortunadamente se encuentran ajenos a todos estos cambios, más bien se ven forzados a aceptar condiciones de comercialización nada convenientes para su economía.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6037
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-119.pdf224,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.