DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6568
Título : La Saga de The Avengers 1 y su relación con los hábitos de consumo de películas de ciencia-ficción en audiencias adolescentes.
Autor : Henk Olivares, María Verónica
Rendón Moscoso, Yamell Kassandra
metadata.dc.contributor.advisor: Aroca Jácome, Carlos Rubén
Palabras clave : CINEMATOGRAFÍA;HÁBITO DE CONSUMO;CONSUMO CULTURALES;AUDIENCIAS JUVENILES;CIENCIA FICCIÓN;CINE ECUATORIANO
Fecha de publicación : 26-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El propósito del presente trabajo final de titulación es realizar un estudio de los hábitos de consumo de películas de ficción en públicos de 12 a 17 años de Guayaquil, en relación al producto cinematográfico “The Avengers1” para comprender la experiencia del cine relacionada a las audiencias adolescentes y determinar los factores de preferencia ante películas de súper héroes o ciencia ficción. Debido a las escasas investigaciones sobre el tema, se busca identificar el perfil de consumidor de este público objetivo, caracterizar los consumos complementarios relacionados a la película y determinar las características sociodemográficas de esta audiencia. La metodología aplicada es de enfoque cuantitativo. Durante cuatro meses se ha observado a las audiencias adolescentes que usan productos culturales, a través del instrumento encuesta. Determinando a través de una muestra no probabilística, datos significativos sobre hábitos de consumo del estrato social medio de la ciudad de Guayaquil. Configurando un análisis, que sirva de referencia a futuras investigaciones
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6568
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-128.pdf8,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.