DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2861-2870 de 2945.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1-sep-2023Incidencia de las estrategias de marketing en empresas que brindan servicios de acceso a internet.Molero Moran, Hebert Mario; Salinas Barzallo, José Vicente
6-sep-2023Propuesta metodológica para la integración de las Prácticas de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (PGRC) en la auditoría interna de las empresas del sector industrial cartonero del Guayas.Rosado Haro, Alberto Santiago; Minuche Hurtado, Génesis Anyeline
25-ago-2023Las competencias esenciales para una buena dirección y gestión de empresas familiares.Traverso Holguín, Paola Alexandra; Larrea Figueroa, María José
13-ago-2023Estudio sobre el acceso al mercado laboral para profesionales de grupos etarios mayor a 40 años.Rodríguez Bustos, Andrea Johanna; Marchán Lazcano, Fabiola Magdalena
4-sep-2023Aplicación de modelo ARIMA para el pronóstico de exportación de flores del Ecuador.Carrera Buri, Félix Miguel; Li Ye, Kevin Kinjang; Paz y Miño Robles, Zhukov Jafet
4-sep-2023Análisis de las agencias de viajes online OTAs en Ecuador : calidad del E-Commerce y satisfacción del consumidor en reservas hoteleras.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Castro Peñafiel, Bryan Alejandro; Hidalgo Mateo, Anahís Janelly
4-sep-2023Análisis de clusterización basado en el algoritmo K- Means Neighbourhood para la clasificación de tipos de clientes web en una empresa de retail e-commerce.Carrera Buri, Félix Miguel; Muñoz Franco, Milena Gardenia; Suárez Aragonés, Genaro José
4-sep-2023Elaboración de modelo de negocio basado en el desarrollo de franquicia para la microempresa Bicimoto Guaycha.Franco Quiroga, Santiago; Guaycha Vargas, Jenniffer Gissella
7-sep-2023Preferencia de uso en artículos de limpieza para el hogar. Caso : familias de la ciudad de Guayaquil.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Vera Ayoví, Alejandro Andrés
4-sep-2023Análisis y evaluación de la percepción relacionada al inbound marketing de los consumidores de vehículos de Guayaquil hacia las marcas chinas modernas en comparación con las marcas tradicionales del sector automotriz.Lucín Castillo, Virginia Carolina; Correa Bernitt, Erwin Sebastián; Moreno Vega, Samuel Fernando