DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
21-mar-2016Desarrollo de la planeación estratégica de la Empresa Autoamericano S.A. de la ciudad de Guayaquil durante el período 2016-2020 para optimizar su rentabilidad.Hurtado Cevallos, Gabriela Elizabeth; Aguilera Vintimilla, John Eduardo; Espinoza Romero, Carla María
2016Estudio de factibilidad para la implementación de estrategias de E-commerce para el posicionamiento de la marca Valvi en el período 2016 – 2020.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Varas Ruiz, Violeta Carolina
26-sep-2016Elaboración de un plan de marketing digital para la empresa Electrónica del Pacífico de la ciudad de Guayaquil.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Ponce Gordillo, Melissa Dennisse
8-mar-2021Aplicación de herramientas del marketing estratégico y comercio electrónico en las PYMES del sector alimentos y bebidas de la ciudad de Guayaquil durante la emergencia sanitaria,Lucín Castillo, Virginia Carolina; García Cornejo, Sofía Alejandra; Salazar Narea, Nathaly Justine
14-sep-2021Análisis financiero de las estrategias digitales adoptadas por un emprendimiento de retail tecnológico.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Falconí Iñiga, Ericka Viviana
19-sep-2022Análisis del comportamiento del consumidor frente a las estrategias digitales implementadas por los restaurantes de comida rápida en Guayaquil.Rojas Davila, Ruth Sabrina; Romero Hunter, Gabriela Alejandra
7-feb-2023Plan de marketing para el aumento de las ventas en línea de seguros de vida en la compañía MAPFRE Ecuador en la ciudad de Guayaquil.Jácome Ortega, Xavier Omar; García Heredia, Nicole Aida; Baquerizo Macías, Rodrigo Daniel