DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7002
Título : Sitio web como apoyo a los procesos de trabajo de titulación y prácticas pre profesionales dirigidos a las carreras de Artes Multimedia y Artes Audiovisuales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Autor : Torres Severino, Wilson Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Ullauri Torres, Daniel Isaías
Palabras clave : SITIO WEB;ARTES Y HUMANIDADES;DESARROLLO EDUCATIVO;EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : 13-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente Proyecto de Titulación presenta el Desarrollo de un Sitio Web que aporte con la información a los estudiantes de dichos procesos de Prácticas y Titulación a los nuevos estudiantes que ingresan a las carreras de Artes Multimedia y Artes Audiovisuales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil que recibe información genérica sobre los procesos que tienen que manejar durante su vida estudiantil Los estudiantes previo a ingresar a realizar sus prácticas o trabajo de titulación se podrán registrar y luego iniciar sesión para llenar el formulario de prácticas o titulación y que lo puedan generar e imprimirlo y entregarlo a los respectivos coordinadores de cada proceso. También se podrán informar por medio de videos animados como guía, tendrá los actuales convenios de empresas, etc. El sitio web contará con contenido dinámico y fácil de comprender para que el estudiante puede realizar las prácticas y desarrollar su proyecto de titulación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7002
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-109.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons