DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7308
Título : Proyecto de mejora : Almacén de Pinturas Superior.
Autor : Montes Meza, Melissa Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Campos Saltos, Miguel Arturo
Palabras clave : CAPACITACIÓN DE PERSONAL;ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL;SERVICIO AL CLIENTE;COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Básicamente las razones por las que este proyecto debe ser implementado es debido a que se han identificado ciertos factores que no permiten que el Almacén de Pinturas Superior (APS) mantenga una excelencia de servicio y aumento de clientes fuertes estos factores son: rotación de personal de bodega (nuevo personal en un tiempo de 2 a 3 semanas) y conformidad de clientes externos fuertes. Los efectos de la rotación de personal son las demoras y los errores que se producen a la entrega de mercadería, lo cual causa insatisfacción del cliente. Debido a la base de clientes fijos, la empresa no se ha preocupado por incrementar su mercado, es decir incrementar la cartera de clientes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7308
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-72.pdf23,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.