DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7777
Título : Evaluación del proceso de ventas de las cerámicas para piso y pared en Azogues : caso cerámicas Rialto S.A.
Autor : Contreras Flores, Agustín Ulises
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADOS;MARKETING ESTRATÉGICO;PUBLICIDAD;MARKETING DE EXPORTACIÓN
Fecha de publicación : 16-dic-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La industria de la cerámica es un tema que se encuentra en auge por la cantidad de empresas y personas que lo utilizan en una manera constante ya sea para construcción o remodelación. A través de una exhaustiva revisión bibliográfica y documental se analizó la campaña de lanzamiento de las cerámicas para piso y pared en la empresa Cerámicas RIALTO S.A. de Azogues. Entre los principales hallazgos se encontró que en este mercado tuvo un gran impacto de los productos nuevos como en los países donde llegan los mismos, es por ello que las exportaciones al extranjero agradan y gustan a los consumidores; y que consecuentemente las ventas de Cerámicas RIALTO S.A. se incrementan en el mercado nacional e internacional.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7777
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-138.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons