DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7928
Titre: Representación del grupo afroecuatoriano de la isla trinitaria, en la telecomedia “La Trinity”, emitida por Ecuavisa en el año 2016. Análisis de contenido audiovisual.
Auteur(s): Rousseau Arteaga, Jairo Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Cortez Galecio, Cristian Arnulfo
Mots-clés: MEDIOS DE COMUNICACIÓN;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;ESTEREOTIPOS;AFROECUATORIANO;ISLA TRINITARIA;GUAYAQUIL;MELODRAMA;ECUADOR
Date de publication: 20-fév-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El actual trabajo de titulación se fundamenta en el análisis a la telecomedia “La Trinity” que emitió el canal Ecuavisa, desde el lunes 7 de septiembre de 2016, a las 20h45, en horario prime time. Se mostrará si es que representa la realidad de los habitantes afroecuatorianos del sector Isla Trinitaria en las periferias de la ciudad de Guayaquil. Se tratará definir que es una Telecomedia, cuales son las diferencias entre melodrama, telenovela, sitcom, cómico y humor y de qué manera se ha transformado, al establecerse en horario estelar de la televisión ecuatoriana. Analizar la percepción de personas dentro del argumento de la teleserie y confrontarlo a través de un grupo de discusión de la Isla Trinitaria; además exponer los diferentes estereotipos y elementos de identificación. También se revelará que influencia tiene el entorno, el contexto social en el que se desarrolla la historia y de qué forma influye en el desarrollo histórico del país. Finalmente se observará como son representados las personas afros dentro de la telecomedia “La Trinity”.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7928
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-154.pdf3,49 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons