DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7932
Title: Estudio de usos y gratificaciones del reality show calle 7, emitido por TC Televisión.
Authors: Chiriboga Albán, Héctor Aurelio
Villón Vinces, Josselyn Denisse
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN
GRATIFICACIONES
REALITY SHOW
TELEVIDENTE
NEOTELEVISIÓN
AUDIENCIA
Issue Date: 20-Feb-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de titulación trata sobre el estudio de los usos y gratificaciones del reality show Calle 7, emitido actualmente por TC Televisión. El objeto de estudio de esta investigación fueron los fans del programa, quienes se han mantenido fieles al contenido, desde el inicio del show en 2012, el cual lo usan con un fin y obtienen algo a cambio. El abordaje del estudio se realizó a través de una metodología mixta, que combinaba factores cualitativos y cuantitativos, teniendo más peso el último al momento del análisis de los resultados. Para esto se llevó a cabo un sondeo, una encuesta y entrevistas en profundidad, a una muestra seleccionada de la población. El presente trabajo es de carácter exploratorio al no existir investigaciones similares previas. Como uno de los resultados de este estudio tenemos que, los fans acuden cada semana a las instalaciones de TC Televisión para experimentar diversas emociones y entretenerse. El consumo del reality se centra en la competencia; además, lo ven como una oportunidad de triunfar en la vida y el contenido emitido hace que se olviden de sus problemas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7932
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-158.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.