DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8277
Título : Análisis del consumo de videojuegos en jóvenes de 12 a 30 años en la ciudad de Guayaquil en el año 2017.
Autor : Bravo Sandoval, José Eduardo
Gordon Chavarría, José Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Veloz Arce, Alonso Eduardo
Palabras clave : VIDEOJUEGOS;NUEVA TECNOLOGÍA;ESTUDIO DE MERCADO;CONSUMIDORES;PROYECTOS EDUCATIVOS;ADOLESCENTES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 14-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Los videojuegos es un área que tiene poco estudio en el país, la cual genera nuevas profesiones y ha generado una industria nueva donde se generan nuevos campos ocupacionales por eso razón es necesario conocer varios aspectos de los consumidores para mejorar el desarrollo de esta nueva industria. En la actualidad no se encuentran referencias estadísticas sobre el consumo de videojuegos en la ciudad de Guayaquil, por ese motivo este proyecto está destinado a mostrar información de manera general y especifica según los rangos de edad acerca de las preferencias de los jugadores de la ciudad. Con este proyecto se pretende establecer indicadores claves que brinden información sobre las últimas tendencias en videojuegos y además que sirva como guía a los desarrolladores de videojuegos de Guayaquil, en la etapa de pre producción de un videojuego. Entre los aspectos que se conocieron durante este estudio son: el género del jugador, frecuencia de uso, plataforma o consola más utilizada, genero de videojuego, características del personaje y videojuego.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8277
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-121.pdf3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.