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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8277
Titre: Análisis del consumo de videojuegos en jóvenes de 12 a 30 años en la ciudad de Guayaquil en el año 2017.
Auteur(s): Bravo Sandoval, José Eduardo
Gordon Chavarría, José Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Veloz Arce, Alonso Eduardo
Mots-clés: VIDEOJUEGOS;NUEVA TECNOLOGÍA;ESTUDIO DE MERCADO;CONSUMIDORES;PROYECTOS EDUCATIVOS;ADOLESCENTES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 14-mar-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Los videojuegos es un área que tiene poco estudio en el país, la cual genera nuevas profesiones y ha generado una industria nueva donde se generan nuevos campos ocupacionales por eso razón es necesario conocer varios aspectos de los consumidores para mejorar el desarrollo de esta nueva industria. En la actualidad no se encuentran referencias estadísticas sobre el consumo de videojuegos en la ciudad de Guayaquil, por ese motivo este proyecto está destinado a mostrar información de manera general y especifica según los rangos de edad acerca de las preferencias de los jugadores de la ciudad. Con este proyecto se pretende establecer indicadores claves que brinden información sobre las últimas tendencias en videojuegos y además que sirva como guía a los desarrolladores de videojuegos de Guayaquil, en la etapa de pre producción de un videojuego. Entre los aspectos que se conocieron durante este estudio son: el género del jugador, frecuencia de uso, plataforma o consola más utilizada, genero de videojuego, características del personaje y videojuego.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8277
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

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