DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8283
Titre: Análisis del uso de una plataforma interactiva educativa para la enseñanza de la expresión oral y escrita en niños y niñas de inicial básico de la Escuela Chelcie del Cantón Durán, en el año 2017.
Auteur(s): Tapia Valverde, María Cristina
Tejena Morocho, Jorge Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Hoyos Hernández, David
Mots-clés: REFORMAS EDUCATIVAS;SITIO WEB;MULTIMEDIA;TÉCNICAS DE APRENDIZAJE;EDUCACIÓN INTERACTIVA;ENTORNO FAMILIAR;INFANTES;CANTÓN DURÁN
Date de publication: 14-mar-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Se realiza un análisis del uso de una plataforma interactiva educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños y niñas de la Escuela particular Chelcie del cantón Durán debido a que en este establecimiento los estudiantes de inicial básico tienen un bajo índice de aprendizaje mediante la aplicación de las Tics. Se desarrolla el planteamiento del problema conjuntamente con su respectiva justificación, para tratar sobre que podría suceder si se realizara un método nuevo para la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de la Escuela Chelcie. Con los resultados de la investigación se ingresa a la metodología donde el método a usar es deductivo y comparativo, debido a que se realizan técnicas de observación en dos paralelos de inicial básico. Con el estudio efectuado se puede determinar que el mejor software educativo en estos momentos a utilizar es Ardora, donde se inicia la creación de Kínder 5 para la enseñanza de lecto - escritura a partir de este software.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8283
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-124.pdf3,4 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons