DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8333
Title: Análisis de la utilización de la app Payclub para el segmento Sphaera, principales y adicionales, en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Sánchez Crespo, Lizbeth Jazmín
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Macías, Verónica Janet
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;SISTEMA INFORMÁTICO;TARJETAHABIENTE;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 26-Apr-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Esta investigación tiene por objeto identificar las causas de la no utilización del sistema Payclub en los clientes de Diners Club. En el capítulo 1 se analizan aspectos generales de la investigación identificando la problemática, justificación, objetivos y alcance; en el capítulo 2 se realizó la fundamentación conceptual que apoya a la información que se va a desarrollar, revisando los antecedentes de la investigación y conceptos como tecnologías de la información, comercio electrónico, confianza del consumidor, teoría de difusión de innovación y teoría del riesgo percibido; en el capítulo 3 se elaboró el diseño investigativo que va a girar en torno a herramientas cuantitativas y cualitativas como la encuesta, la entrevista y focus group respectivamente. En el capítulo 4 se realizó un análisis de los resultados de la investigación en base a la estadística descriptiva y correlaciones entre variables; además se desarrolló una síntesis de la entrevista y focus group, finalmente se contrastaron los resultados con la fundamentación conceptual. Se determinó que las personas tienen una percepciónde inseguridad y creen que el sistema es complejo de utilizer.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8333
Appears in Collections:Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-POS-MGM-61.pdf938,58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons