DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8447
Title: Evolución de la carrera de pedagogía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Authors: Zeas de Alarcón, Patricia
Parreño Arellano, Gloria Verónica
Roca Pombar, Gloria Angelita
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR
CALIDAD DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ESTUDIO
MALLA CURRICULAR
EDUCADOR DE PÁRVULOS
UNIVERSIDADES CATÓLICAS
GUAYAQUIL
ECUADOR
Issue Date: 29-Oct-2013
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La Universidad Católica Santiago de Guayaquil, a través de la Carrera de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación asumió desde el año 1976 el compromiso de la formación profesional del Educador de Párvulos que atenderá y acompañará, junto a las familias, la educación a la población más vulnerable de la sociedad que son los niños y niñas menores de cinco años. Este proyecto de investigación permitirá revelar la huella, importancia y los logros de la Educación Parvularia en Ecuador, se describe la evolución de las propuestas curriculares para la formación de los Educadores de Párvulos desde el inicio de la Carrera de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Ante un mundo globalizado, con la evolución de las vías de comunicación social, surge la necesidad indispensable de que los docentes deban estar a la vanguardia de la educación con la finalidad de dar a los educandos una educación de calidad y de calidez con responsabilidad, por lo que es imperante una formación continua del personal docente.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8447
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-75.pdf5.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.