DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8447
Titre: Evolución de la carrera de pedagogía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Auteur(s): Parreño Arellano, Gloria Verónica
Roca Pombar, Gloria Angelita
metadata.dc.contributor.advisor: Zeas Poveda, Jeny Patricia
Mots-clés: EDUCACIÓN SUPERIOR;CALIDAD DE ENSEÑANZA;MÉTODOS DE ESTUDIO;MALLA CURRICULAR;EDUCADOR DE PÁRVULOS;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 29-oct-2013
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La Universidad Católica Santiago de Guayaquil, a través de la Carrera de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación asumió desde el año 1976 el compromiso de la formación profesional del Educador de Párvulos que atenderá y acompañará, junto a las familias, la educación a la población más vulnerable de la sociedad que son los niños y niñas menores de cinco años. Este proyecto de investigación permitirá revelar la huella, importancia y los logros de la Educación Parvularia en Ecuador, se describe la evolución de las propuestas curriculares para la formación de los Educadores de Párvulos desde el inicio de la Carrera de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Ante un mundo globalizado, con la evolución de las vías de comunicación social, surge la necesidad indispensable de que los docentes deban estar a la vanguardia de la educación con la finalidad de dar a los educandos una educación de calidad y de calidez con responsabilidad, por lo que es imperante una formación continua del personal docente.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8447
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-75.pdf5,34 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons