DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8447
Título : Evolución de la carrera de pedagogía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Autor : Parreño Arellano, Gloria Verónica
Roca Pombar, Gloria Angelita
metadata.dc.contributor.advisor: Zeas Poveda, Jeny Patricia
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;CALIDAD DE ENSEÑANZA;MÉTODOS DE ESTUDIO;MALLA CURRICULAR;EDUCADOR DE PÁRVULOS;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 29-oct-2013
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La Universidad Católica Santiago de Guayaquil, a través de la Carrera de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación asumió desde el año 1976 el compromiso de la formación profesional del Educador de Párvulos que atenderá y acompañará, junto a las familias, la educación a la población más vulnerable de la sociedad que son los niños y niñas menores de cinco años. Este proyecto de investigación permitirá revelar la huella, importancia y los logros de la Educación Parvularia en Ecuador, se describe la evolución de las propuestas curriculares para la formación de los Educadores de Párvulos desde el inicio de la Carrera de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Ante un mundo globalizado, con la evolución de las vías de comunicación social, surge la necesidad indispensable de que los docentes deban estar a la vanguardia de la educación con la finalidad de dar a los educandos una educación de calidad y de calidez con responsabilidad, por lo que es imperante una formación continua del personal docente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8447
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-75.pdf5,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons