DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Vera, Ana del Carmen-
dc.contributor.authorFreire Mejía, Gina Andrea-
dc.contributor.authorJiménez Almache, María José-
dc.date.accessioned2017-07-14T21:07:16Z-
dc.date.available2017-07-14T21:07:16Z-
dc.date.issued2013-12-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8449-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo el favorecer el periodo de adaptación socio - afectiva dentro del proceso de integración escolar de los niños con Síndrome de Down y a su vez conocer la percepción de padres de familia; docentes y directivos de SERLI que trabajan de manera directa con los niños de nivel inicial. Nuestro estudio ha planteado una investigación educativa basada en una propuesta, que beneficie a SERLI, por ser la institución que presenta el conflicto; a la docente de nivel inicial por ser quien guía el desarrollo socio -afectiva y la integración escolar; a la familia por ser el primer agente de socialización en el niño; pero principalmente a los niños de 4 y 5 años en su primera experiencia de desarrollo social.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALen_US
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNen_US
dc.subjectINTEGRACIÓN ESCOLARen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleLa adaptación socio-afectiva como indicador en el proceso de integración escolar de los niños con síndrome de Down : diseño de una guía de observación para niños en el nivel inicial de la Sociedad Ecuatoriana Pro Rehabilitación de Lisiados (SERLI) de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-77.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons