DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8814
Título : Plan de marketing para la introducción de un programa de televisión de la productora X Bassaninis en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Moreira García, Juan Arturo
Soria Sánchez, Joshua Guillermo
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
POSICIONAMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Fecha de publicación : 8-sep-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto tiene como finalidad la creación de un nuevo programa de variedades de la productora X BASSANINS para el canal TELERAMA., contemplando así los gastos de promoción del proyecto y apuntando a obtener un rating de 4.0 puntos como mínimo para la franja horaria matutina del canal. Se busca también obtener auspiciantes para el nuevo programa de variedades para que de esta forma los gastos en desarrollo y promoción del mismo seanviables para la productora tomando en cuenta que el canal pagará una cifra de $4.200 mensuales para la realización del mismo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8814
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-298.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.