DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8963
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYánez Blum, Sonia Margarita-
dc.contributor.authorSoria Galarza, Carla Alexandra-
dc.date.accessioned2017-09-27T20:46:40Z-
dc.date.available2017-09-27T20:46:40Z-
dc.date.issued2017-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8963-
dc.descriptionEste proyecto tiene el propósito de analizar cómo los contenidos de las publicaciones que realizan influenciadores de la red social instagram en sus perfiles, aportan a la construcción de su reputación online. El estudio se llevó a cabo a través de las cuentas oficiales de personajes influyentes de la ciudad de Guayaquil, durante el mes de mayo de 2017. Para la selección de los influencers –en inglés-, se hizo una investigación sobre aquellos que tienen mayor nivel de interacción en relación con el número de usuarios que los siguen. Los elegidos para la investigación son 3 hombres y 3 mujeres que figuran en un rango de 20 a 30 años y manejan la línea de estilo de vida, moda, belleza, viaje y gastronomía. El análisis se realizó sobre los contenidos escritos y visuales de las publicaciones de sus perfiles, con el fin de conocer cómo se comunican con sus seguidores, y si estos parámetros son los que permiten mantener su imagen y credibilidad frente al público, es decir, mantener su reputación online. El estudio es de metodología mixta, por lo que la investigación conlleva un análisis cualitativo y cuantitativo. Mediante los resultados obtenidos, se analiza que instagram es la red por excelencia utilizada por influenciadores para su labor comunicativo con marcas del país y la creación de un canal de interacción con su público. Asimismo, que la gestión que ellos realizan en sus redes influye en su reputación online.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINFLUENCIADORESen_US
dc.subjectINSTAGRAMen_US
dc.subjectREPUTACIÓN ONLINEen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAen_US
dc.titleAnálisis sobre los contenidos que publican los influenciadores en Instagram y su aporte a la construcción de su reputación online. Estudio del mes de mayo de 2017.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-161.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons