DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Implementación del modelo B2B y B2C para la Joyería Pon-ce Artesanal utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicación y las redes sociales.Ponce Cerón, Stefanía del Pilar
2014Estrategia de negocio virtual para la venta de productos de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil : compratodo.com.Flores Molestina, Franklin Armando
2015Análisis e impacto del posicionamiento de la marca Kotex en las redes sociales en el Ecuador.Aguirre Bravo, Lady Estefany; Mera Almeida, Daniela Viviana
2015Propuesta de diseño de un modelo de comercio electrónico para la venta de productos agroquímicos de la Empresa Crystal Chemical.Ladines Chávez, Karla Gabriela; Layana Ojeda, Katherine Stephanie
2015Estudio de factibilidad para la implementación de un área de comercio electrónico como herramienta comercial para incrementar las ventas de equipos médicos a nivel nacional período 2015 - 2018 de la Empresa Perfectech S.A.Cargua Saltos, Gianina Tatiana; Jirón Heredia, Julissa Lissette
2014Análisis y evaluación del plan de marketing integral y digital para el caso de estudio de la marca One como referente de un emprendimiento.Baños Mora, Patricia Denise; Zambrano Rodríguez, Soledad Esther; Robles Morejón, Emilio Andrés
9-sep-2019E-commerce como factor de competitividad en las empresas textiles de la ciudad de Guayaquil.Lucín Castillo, Virginia Carolina; Peñaherrera Palma, Karoline Isabel; Riccio Morales, Kelly Doménica
9-sep-2019Herramienta para el crecimiento económico de las Pymes de Guayaquil, aplicada al marketing 2.0.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Mendoza Macías, Edgar Patricio
18-mar-2019Análisis de la efectividad de las estrategias publicitarias en el comportamiento de los clientes de la empresa Dusanabi S.A. bajo el modelo teórico AIDA.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Coloma Villón, David Fernando
9-sep-2019Influencia de las redes sociales en la competitividad de las PYMES del sector de servicios de capacitación de Guayaquil.Jácome Ortega, Xavier Omar; Pazmiño Miranda, Johan Alexander