DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9124
Título : Guía de actividades de refuerzo en los ámbitos de Relación Lógico Matemáticas – Comprensión y Expresión Oral y Escrita de los estudiantes de preparatoria con el software educativo JClic.
Autor : Blakman Briones, Yadira Alexandra
Reyes Peñafiel, Cynthia Isabel
Palabras clave : PEDAGOGÍA
EXPRESIÓN ORAL
EXPRESIÓN ESCRITA
RELACIÓN LÓGICO MATEMÁTICAS
TECNOLOGÍA JCLIC
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
COMPRENSIÓN ORAL
COMPRENSIÓN ESCRITA
SOFTWATE EDUCATIVO JCLIC
Fecha de publicación : 26-ago-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de Titulación contiene sesiones y actividades lúdicas para desarrollar los ámbitos de Relación Lógico Matemáticas – Comprensión y Expresión oral y escrita, con los estudiantes de Preparatoria usando la tecnología como un recurso para mejorar el aprendizaje, con el fin de que la Institución Educativa la pueda incorporar como parte del proceso educativo. La propuesta metodológica busca estimular el interés de los directivos, docentes y padres de familia de la Institución complementando lo que indica el currículo a partir de reconocimiento de la utilidad y beneficio del área Tecnológica, favoreciendo el aprendizaje cognitivo, la memoria y el reconocimiento de sus habilidades. Es importante indicar que las sesiones han sido creadas para satisfacer las necesidades y demandas del entorno educativo, utilizando recursos digitales que despierten la curiosidad y desarrollen la capacidad y el dominio de la tecnología. Los docentes tienen libertad para incrementar actividades de acuerdo a lo programado en su planificación que desarrollen el conocimiento, el disfrute y la producción de nuevas alternativas para los estudiantes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9124
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-89.pdf3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.