DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9734
Título : Plan de marketing para el desarrollo de la Asociación de Mujeres Luchando por la Vida, de los Talleres Comunitarios del Servicio Paz y Justicia del Ecuador (Serpaj-Ecuador), mediante la producción y comercialización de aliños marca Ta-Riko, en el cantón de Pasaje.
Autor : Feijoo Vera, Juan Carlos
Sánchez Pontón, Kleitsa Samantha
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
POSICIONAMIENTO DE MARCA
CRECIMIENTO ECONÓMICO
INDUSTRIA ALIMENTARIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Ta-riko es un aliño completo, elaborado a partir de especias naturales, que brinda beneficios y propiedades realmente saludables. La tendencia actual de las personas, está alineada a la preocupación de su salud y bienestar, especialmente en la forma de nutrirse con alimentos naturales que no contengan ingredientes que sean perjudiciales para la salud. Tradicionalmente el cantón Pasaje conserva la costumbre de alimentarse sanamente, con animales criados y verduras cultivadas en los hogares o por la comunidad. El aliño Ta-riko, ofrece al consumidor la oportunidad de disfrutar de comidas deliciosas, sin preocuparse por el contenido de preservantes químicos que el producto posea, manteniendo así el hábito que ha conservado por generaciones. El presente proyecto tiene la finalidad de desarrollar un plan de marketing para el posicionamiento y comercialización en el cantón Pasaje de aliño completo marca Ta-riko, de la “Asociación de Mujeres Luchando por la Vida”, pertenecientes a los talleres comunitarios del Serpaj-Ecuador. Consta de cinco capítulos en los que se estudiaron distintos temas según la importancia que reportaran al proyecto, este se limitó a la investigación de mercados en la ciudad de Pasaje como principal punto yen las diferentes parroquias aledañas del cantón.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9734
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-381.pdf5,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.