DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9930
Title: Desarrollo de un plan de comunicación para posicionar la PYME Narviz E-Commerce & Consulting en la red social Instagram, a través de la elaboración de un manual de estilo y modelos de contenidos.
Authors: Aguila Vera, Daniela Stephanie
metadata.dc.contributor.advisor: Nolli Guerrero, María Raquel
Keywords: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;REDES SOCIALES;INSTAGRAM;PLAN DE COMUNICACIÓN;POSICIONAMIENTO DE MARCA;MODELOS DE CONTENIDOS
Issue Date: 12-Mar-2018
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente proyecto integrador desarrolla un plan de comunicación para la pyme Narviz E-Commerce & Consulting con su respectivo manual de estilo y modelos de contenidos adaptados para la red social Instagram, con la finalidad de aumentar el posicionamiento de la marca en dicha red social. El plan hace hincapié en la necesidad de mejorar la comunicación online de la empresa con su comunidad de seguidores y el público en general, lo cual redunda en un manejo profesional de la marca, que ayudará a un mejor empoderamiento. De allí la importancia de establecer lineamientos de uso para determinadas plataformas donde la organización tiene presencia, así también como de realizar una planificación de modelos de contenidos que refresquen la imagen de la marca y le otorguen un mejor aspecto en redes sociales.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9930
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-178.pdf1,42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons