DSpace logo

Buscar por Materia INTERNET

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 55 a 74 de 74 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Fundamentación para el diseño de un club de periodismo digital en una institución educativa particular de la zona urbana de Guayaquil.Quiroga Ordóñez, Miguel Angel
2014Implementación de un laboratorio de computación para el Jardín de Infantes n. 246 Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Centro Comunal La Floresta 1.Salazar Tovar, César Adriano; Mendoza Mendoza, Jean Carlos
2011Implementación de voz sobre IP externa en la UCSG.Villamar Ortega, Ernesto
5-mar-2020Incidencia del marketing digital y su relación con la rotación de inventario en las medianas empresas del sector comercial en Guayaquil.Traverso Holguín, Paola Alexandra; Matamoros Maldonado, Carlos Alfredo; Morán Valero, José Andrés
2016Influencia de la implementación de las estrategias publicitarias en las redes sociales para la ingesta de bebidas refrescante a base de malta en los jóvenes adolescentes de 10 a 19 años de edad en la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Lazo Alvarado, Kassandra Nicole
24-feb-2016La alegación de los derechos implícitos en el sistema constitucional ecuatoriano y, en concreto, el reconocimiento del derecho al olvido a través de las garantías jurisdiccionales.Carrillo Abad, Doménico Victoriano
2016La importancia de la era digital, y la aparición de las redes sociales en el marketing del siglo XXI.Samaniego López, Jaime Moisés; Crespo Aguilera, Verónica Natali
2015La inmediatez y la difusión de datos parciales desde las cuentas oficiales en Twitter de 3 medios de comunicación tradicionales en internet.Lucio Cabrera, Julio Alfredo
20-sep-2018La publicidad programática como herramienta para monetizar el inventario de espacios publicitarios en los sitios web : caso Gráficos Nacionales S.A.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Rodríguez Cazón, Fabricio Xavier; Moreno Vaca, Pablo Andrés
23-ago-2013Los usos de internet en la población joven de nivel sicioeconómico bajo y medio de las zonas urbanas de Guayaquil.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Estrella Almeida, Mayra Roxana; Rodríguez Palacios, Karla Stephania
2015Narrar la web : ciertas consideraciones acerca de la simbiosis entre internet y literatura.Muñoz Ocaña, Miguel Agustín
9-sep-2019Plan de marketing estratégico para la creación y promoción de una nueva marca dentro de la empresa DEBSA.Arias Arana, Wendy Vanessa; Herrera Pine, Jostin Javier; Escobar Gualpa, Fausto Sebastián
2011Plataforma para reportes aduaneros en líneaLeón Romero, Wendy Vanessa; Palomeque Pardo, Rubén Alejandro
2015Propuesta de diseño de un modelo de comercio electrónico para la venta de productos agroquímicos de la Empresa Crystal Chemical.Ladines Chávez, Karla Gabriela; Layana Ojeda, Katherine Stephanie
2014Propuesta de la aplicación integral del comercio electrónico en las transacciones comerciales de empresas ecuatorianas del sector de ventas al detalleGonzález Yanza, Karol Gisella
30-nov-2020Propuesta de una estrategia digital competitiva para la revista especializada TransPort de acuerdo a las actuales necesidades de comunicación de su audiencia: las empresas de la industria turística ecuatoriana.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Pinchevsky Vergara, Carlos Moisés
2015Propuesta del rediseño de la red inalámbrica existente en la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.García Gamboa, Daniel Andrés
2014Propuesta para la creación de una Empresa Publicitaria Digital con base en Guayaquil.Izurieta Chacón, Gustavo Xavier
2011Sistema de información financiera para dispositivos móvilesMorán Salazar, Jorge; Reyes Montesdeoca, Geovanna
25-ene-2015Usted manda, yo obedezco.Vaca López, Gonzalo; Cedeño Delgado, Víctor Galo