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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
13-feb-2023Advergame con realidad aumentada para la promoción de la carrera de Animación Digital de la UCSG.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Macías Tomalá, Wilmer de Jesús
12-mar-2018Análisis del aporte que puede brindar la realidad aumentada en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Marín Herdoíza, Martha Vanessa
14-sep-2016Aplicación basada en juegos para el aprendizaje de habilidades lingüísticas con realidad aumentada.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Mora De La Cruz, Karen Elizabeth
18-sep-2017Aplicación móvil basada en realidad aumentada como aporte educativo, cultural e informativo de los objetos arqueológicos expuestos en el Museo Municipal de Guayaquil.Villota Oyardive, Wellington Remigio; Díaz Hernández, Maricarmen Belén
18-sep-2020Aplicación móvil con realidad aumentada como soporte a la enseñanza de formación sexual, a estudiantes del 8vo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Jean Piaget”.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Sotomayor Granja, Kevin Gustavo
16-sep-2019Aplicación móvil con realidad aumentada para la interacción con la fauna de los visitantes al Parque Histórico de Guayaquil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Aguilar Calvache, Xavier Alejandro
12-mar-2018Aplicación móvil de realidad aumentada como guía de apoyo en la prevención de primeros auxilios.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Vásconez Cisneros, Jassira Janeth
10-sep-2018Desarrollo de libro pop-up lúdico con realidad aumentada sobre leyendas guayaquileñas para incentivar la lectura infantil.Lara Pintado, Jossie Cristina; Franco Cabezas, José Emilio; Vergara Romero, Alex Marcelo
12-sep-2016Desarrollo de mapa de sitios turísticos interactivo con implementación de la tecnología realidad aumentada en la ciudad de Guayaquil .Tomalá Calderón, Byrone Mauricio; Pincay Cacao, Daily Gaspar
10-sep-2018Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada para mejorar el proceso de estudio de los huesos del cráneo.Paladines Rodríguez, Joffre Ruperto; Tettamanti Montalván, Daniel Nicolás
2015Desarrollo del libro educativo interactivo "Sociedades de América Andina" con implementación de la tecnología realidad aumentada para alumnos de noveno año de básico de la materia estudios sociales.Palacios Constante, Andy; García Zamora, David Aarón
14-sep-2018Diseño e implementación de una aplicación de realidad aumentada para mejorar la imagen al público de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Facultad de Ingeniería, desarrollada para dispositivos Android OS.Gonzáles Soriano, Franklin Javier; Alovillo Latorre, Cristian Xavier
2-sep-2020Estudio de mercado para pronosticar la implementación de una plataforma de realidad aumentada para la industria de muebles en la ciudad de Guayaquil.Armijos Tandazo, Vicente Paul; Moreira Pazmiño, Paulina Gineli
18-mar-2019Estudio y parametrización de las fortalezas del motion comic como herramienta de promoción e incremento del consumo del comic clásico en los estudiantes de la carrera de Animación Digital de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Olaya Rojas, Johnson Cristopher
5-mar-2020La realidad aumentada como herramienta de soporte metodológico para la asignatura de Estudios Contemporáneos.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Merino Luna, Víctor Gonzalo
14-feb-2023Prototipo de un manual interactivo basado en realidad aumentada sobre medidas para prevenir incendios en el hogar para jóvenes entre 15 y 22 años.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Macías Sánchez, Luiggi Andrés