DSpace logo

Buscar por Autor Baño Hifóng, María Mercedes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 42 a 47 de 47 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-sep-2016Plan de marketing de la línea de merchandising del Club Deportivo Cuenca.Baño Hifóng, María Mercedes; Álvarez Zhunio, Eduardo Israel
15-mar-2016Plan de marketing para el desarrollo turístico del cantón Biblián en la provincia del Cañar.Baño Hifóng, María Mercedes; Cabrera Espinoza, Pablo Andrés
8-mar-2018Propuesta de modelo de brecha de servicios para hosterías del cantón Salinas, provincia de Santa Elena.Baño Hifóng, María Mercedes; Alcoser Sanga, Rogger Steeven; Camposano Varela, Alberto Fernando
sep-2022Propuesta de un modelo de gestión para mejorar la calidad de la vinculación con la comunidad para adaptarlo a una Facultad de Ciencias de la Educación.Mena Campoverde, Carola Luxari; Baño Hifóng, María Mercedes; Bajaña Villagómez, Yanina Shegia; Villacis Saquicela, Jorge Luis
2016Relación del comportamiento de los cuentacorrentistas y cuenta ahorristas de la ciudad de Guayaquil con el consumo de las tarjetas bancarias Visa, caso Banco Pichincha.Baño Hifóng, María Mercedes; Beltrán Filián, Boris Fabián
jun-2018Tendencias pedagógicas y herramientas digitales en el aula : una propuesta para su inclusión adecuada, en la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Católica de Cuenca, extensión La Troncal.Baño Hifóng, María Mercedes; Vera Salas, Laura Guadalupe; Guevara Teledo, Carlos Wilfrido; López Espinoza, Dany Cristian