DSpace logo

Buscar por Autor Béjar Feijoó, María Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 76  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-mar-2018Análisis de comportamiento de compra de sistemas para aprovechamiento de energía solar en viviendas en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Rojas Vargas, David Ernesto
2-abr-2017Análisis de comportamiento de compra de Smartphones en personas entre las edades de 20 a 30 años, del estrato social C+ y B de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Heredia Menéndez, Francisco Adrian
11-mar-2019Análisis de comportamiento de compra de televisores Smart TV del segmento B-C+ en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Baldeón Guerrero, Javier Eduardo
19-feb-2021Análisis de comportamiento de elección de Lubricantes sintéticos para vehículos a gasolina en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Testa Oyarvide, Oscar Silvano
13-mar-2017Análisis de comportamiento de elección de restaurantes categoría tres del sector norte de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Herrera Salerno, Ana Carolina
15-ago-2024Análisis de comportamiento de la demanda de juegos de azar en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Bolaños Vinces, Ana Carolina
8-may-2017Análisis de factores relacionados a la deserción de los usuarios del segmento denominado "amarillos" de la ruta PRO ECUADOR de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ojeda Palau, Luis Fernando
10-mar-2021Análisis de la estrategia de captación de clientes para la realización de intercambios en el extranjero en la ciudad de Guayaquil. CASO : AIESEC.Béjar Feijoó, María Fernanda; Andrade Moreira, Carlos Luis
10-abr-2023Análisis de la incidencia de las estrategias de marketing digital en el mercado de pinturas en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Coello Landires, Katherine Sophia
25-nov-2021Análisis de la percepción de compra de bisutería en medios digitales en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Montalván Vizueta, Alan Michael
10-may-2024Análisis de la percepción de la marca Tecnología Active en los puntos de venta del cantón Daule.Béjar Feijoó, María Fernanda; Mosquera Mario, Gabriela
6-nov-2017Análisis de la percepción del servicio del restaurante de prácticas gastronómicas unidad de producción en los estudiantes de la Universidad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Tapia Núñez, Diego Wladimir
6-nov-2017Análisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ormaza Moreira, Maite Melissa
27-ene-2023Análisis de la satisfacción de los servicios ofrecidos por las operadoras móviles en la ciudad de Machala.Béjar Feijoó, María Fernanda; Albán Loayza, Cristhian Xavier
2-sep-2023Análisis de las estrategias de Marketing aplicadas por la agencia de viaje Adventour Travel posterior al confinamiento.Béjar Feijoó, María Fernanda; Rodas Franco, Santiago Andrés
16-ago-2024Análisis de las estrategias de marketing experiencial y su influencia en la satisfacción de los consumidores de la Cafetería Coffee Time en la ciudad de Milagro.Béjar Feijoó, María Fernanda; Crespín Veloz, Anelly Jailine
15-ago-2024Análisis de las estrategias de trade marketing para la línea escolar en puntos de venta de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Chávez Cortez, Sandra de los Ángeles
1-feb-2018Análisis de percepción del Banco del Austro (BAG) en el rango de edad de 18 a 39 años en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; González Domínguez, Katherine Elizabeth
10-may-2024Análisis de preferencia de supermercados para realizar las compras en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Valdivieso García, Adriana Carolina
19-jul-2017Análisis del comportamiento de compra de artículos artesanales del local Amelia en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Plata Parada, María Camila