DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 23 de 25 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
7-sep-2023Campaña Publicitaria para dar a conocer las normativas de seguridad de Olón como “Playa Segura”, en la provincia de Santa Elena a través de redes sociales dirigido a turistas de 24 a 40 años de edad. – Ecuador 2023.Ronquillo Panchana, Roger Iván; Macías Campuzano, Keyla Abigail
19-mar-2019Centro de Idiomas UCSG.Donoso Paulson, Carlos Alberto Andrés; Escandón Avilés, José Virgilio
23-feb-2012Determinación del impacto de los costos ocultos sobre los costos de producción, aplicado a una empresa de fabricación de trajes isotérmicos.Baldeón Barros, Wilson Eduardo; Vélez Cedeño, Nestor Eduardo
1-ago-2016Diagnóstico actual de la empresa ROLA Internacional ROLASA y propuesta del diseño del Balanced Scorecard.Espinoza Samaniego, César Eduardo; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Vera Salas, Laura Guadalupe; Guedes Guerra, Ronald Arturo; Sánchez Pincay, Richard Alejandro
2016Diseño estratégico de reposicionamiento de marca Totalhome de la empresa familiar en la ciudad de Riobamba.Jiménez Bonilla, Edgar Daniel; Esteves Palma, Juan Miguel; Caranqui Saez, Ruth Carmita
28-sep-2012Elaboración de un Plan de Negocios para la introducción del producto Tropiyogurt en la ciudad de GuayaquilEncalada Reyes, Karen Mercedes
4-mar-2020Estrategias de cobranza para la gestión de la cartera de INTERAGUA en el sector de la Isla Trinitaria en la ciudad de Guayaquil.Váscones Martínez, José María; Del Pezo Monroy, Walter Santiago; Zambrano Rivas, Carlos Andrés
25-feb-2019Estrategias de desarrollo organizacional para la sostenibilidad empresarial de GLAMOUR S.A.Bermúdez Reyes, Elba Narcisa; Castillo Zúñiga, Alison Mabel
22-sep-2016Estrategias para la reactivación del sector cafetalero en el cantón Zaruma. Período 2008-2016.Mendoza Macías, Marlene Mariluz; Charco Carrión, Joselyne Yajaira; Román Aguilar, María Elisa
2016Estudio del clima organizacional de la Empresa Gas Elialehi S.A. de la ciudad de Guayaquil.Váscones Martínez, José María; Bermúdez Gallegos, Christian Wladimir; Alvarado Pignataro, Daniella Francesca; De la Cruz Erique, María Lourdes
20-mar-2017Estudio para la implementación de la norma ISO 9001:2008 en una empresa productora de tuberías de hormigón.Hurtado Cevallos, Gabriela Elizabeth; Naranjo Mite, Yizbell Margarita; Santiana Lino, Priscilla Mishelle
27-sep-2019Evaluación del posicionamiento del Programa de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliara caso Hospital General de Machala Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Gálvez Palomeque, Diana Victoria
12-mar-2018Implementación de un modelo de negocios para posicionar la marca de la empresa de productos naturales "La Kolmena", en la ciudad de MachalaChristiansen Zevallos, Terry; Ruiz Alvarez, Lisseth Estefania; Rea Chavez, Katherine Patricia
25-feb-2019Inadecuada gestión de talento humano en la empresa CIAG SA.Chiquito Lazo, Efrén Eduardo; Pendola Bustamante, Romina María
2015Influencia de la implementación de un manual de funciones y procedimientos en el nivel de ventas de la Empresa PROMODENTAL.Sánchez Morales, Juan de Jesús; Sevillano Ochoa, Graciela del Pilar
16-sep-2021Influencia de la satisfacción del cliente externo pospago en el posicionamiento de las empresas de telefonía móvil de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Carcelén Martínez, Charly Roberto
2016Plan de comunicación externa para el Servicio de Contratación Pública - SERCOP, en la ciudad de Cuenca.Moreira García, Juan Arturo; Rivas Tapia, Mariuxi Norma
2016Plan de negocio para la introducción del primer carrito musical en la zona 8 de la ciudad de Guayaquil en las ciudadelas Alborada, Sauces y Samanes para el año 2016.Toledo Peralta, Cristhian Enrique
feb-2016Plan de negocios para comercializar paquetes turísticos del Complejo Yanayacu en la ciudad de Guayaquil.Narea Brito, Luis Alberto
13-mar-2015Propuesta de realización de un plan de acción proactivo de fidelización de clientes utilizando herramientas de CRM para la automatización del análisis del consumo promedio de los usuarios de servicio de telecomunicaciones a través de un módulo de retención.Morán López, Guillermo Jorge; Jiménez Soria, María Gabriela