DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-may-2017Análisis de comportamiento de compra de rinoplastias en pacientes (mujeres) del Dr. Luis Cedeño en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Cedeño Fajardo, María Alejandra
8-may-2017Análisis de la imagen, creencias y percepción de EMAPAG en los usuarios del sector residencial de la zona norte de la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Blum Ruiz, María Fernanda
5-oct-2018Estudio de la necesidad de una empresa de comercio electrónico de servicios prestados en la ciudad de Guayaquil.Vélez Barros, Cecilia Isabel; Samaniego López, Jaime Moisés; García Cedeño, Francisco Xavier
31-mar-2016Análisis del comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos en las principales cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Moreira Mite, Wendy Priscila
may-2016Análisis del comportamiento del consumidor de restaurantes de gastronomía típica del segmento B-A de Samborondón.Rea Fajardo, María Soledad; Carvache Franco, Silvano Mauricio
7-jun-2018Modelo de creación de una empresa de imagen comunicacional para cubrir necesidad de difusión de PYMES en la ciudad de Milagro.Cornejo Robayo, Jazmín Angélica; Zambrano Chumo, Laura María; Fernández Martínez, Jorge Francisco
31-mar-2016Análisis del comportamiento de consumo de hepatoprotectores en las cadenas de farmacias en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Michilena Rojas, María Fernanda
21-jun-2018Creación de un centro de cuidado infantil en el norte de la ciudad de Guayaquil, sector Mucho Lote II.Arévalo Avecillas, Danny Xavier; Vera Salas, Laura Guadalupe; León Cedeño, Arelis Ana
28-sep-2012Propuesta de Mejoramiento de la Promoción de los Servicios de Salud de la Clínica FAE Salinas para Pacientes PrivadosSamaniego Chávez, Gilbert
17-jul-2018Diseño de una propuesta de renovación del mensaje publicitario de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en redes sociales, a fin de mejorar la percepción de los clientes sobre la oferta académica de la institución.Trelles Rodríguez, Irene; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Arce Cedillo, Kerly Genoveva