DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
26-sep-2014Plan de mercadeo para la comercialización de cursos relacionados con el marketing digital y software de aplicación empresarial en la ciudad de Guayaquil para la Empresa LINCE.Linch Coloma, Luis Enrique
2013Diseño de una empresa de servicios de traslado de alimentación y bebidas a domicilio en horarios nocturnos en el norte de la ciudad de Guayaqui.Morales Ochoa, Liliana Mabe; Fuentes Zúñiga, Erick David
2015Identificación de factores determinantes para el crecimiento en la venta de vehículos usados de la ciudad de Guayaquil y factibilidad de propuesta de negocio.Salinas Apolinario, Cinthia Janet
16-mar-2018Incidencia de los precios en la decisión de compra de productos de consumo masivo y elaboración de un aplicativo móvil para comunicación de promociones.Lapo Maza, María del Carmen; Pombar Moncayo, Dyana Mercedes
3-jun-2020Diseño de una estrategia de branding digital para el Club Deportivo especializado formativo Coello.Badía Valdés, Ana Teresa; Coello Vásquez, Linsy Lorena
28-oct-2019Plan de marketing digital para posicionar la marca créditos "J&M" en el cantón Milagro : modelo B2C.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Ulloa Armijos, Ana del Rosario; Muñoz Granizo, Dennis Patricio
10-oct-2018Impacto del uso de las redes sociales como estrategia de marketing en las ventas de Sociedad Predial y Mercantil Milatez S.A.Carvache Franco, Orly Daniel; Zambrano Chumo, Laura María; Cabrera Armas, Mayra Alejandra
7-jul-2021Diseño de una estrategia de comunicación online con énfasis en el Storytelling como herramienta para mejorar el engagement de la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo con sus comunidades digitales.Badía Valdés, Ana Teresa; Cabrera Alejandro, Daniel Horacio
13-ago-2021Diseño de un plan de negocios de la Empresa Café Montubio Gustos y Costumbres para analizar su factibilidad con la implementación de herramientas tecnológicas de comercialización.Castillo Nazareno, Uriel Hitamar; Tobalina Dito, Constantino Francisco; Garzón Jiménez, Luis Renato; Zambrano Burgos, Vanessa Carolina
18-feb-2021La importancia del diseño gráfico en la ejecución de la estrategia publicitaria impresa.Béjar Feijoó, María Fernanda; Moyano Macías, Carlos Alberto