DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5-may-2017Análisis de los factores relacionados a la satisfacción de los clientes vacacionales de Kapital Tours.Moreira García, Juan Arturo; Delgado Zambrano, Carolina Isabel
4-oct-2018Incidencia de la estrategia de fidelización en el desempeño de las empresas comercializadoras de electrodomésticos en Guayaquil. Caso de estudio : Comandato.Villacrés Roca, Julio Ricardo; Cepeda de la Torre, María Fernanda
8-may-2017Análisis de factores relacionados a la deserción de los usuarios del segmento denominado "amarillos" de la ruta PRO ECUADOR de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ojeda Palau, Luis Fernando
2014Propuesta de un plan estratégico para optimizar la competitividad del Depósito Dental Noemí CaicedoVargas Caicedo, Hilda Elisa
2016Estudio de factibilidad para la implementación de un punto de venta de la cadena internacional de restaurantes de comida rápida Subway en una Institución de Educación Superior en la ciudad de Guayaquil.Vera Salas, Laura Guadalupe; Lino Matamoros, Ingrid Guadalupe
29-ago-2016Influencia de la tecnología disponible en la eficiencia de un Call Center del departamento de ventas en la Empresa Telalca : propuesta de programa de readecuación tecnológica.Vera Salas, Laura Guadalupe; Fiallos Encalada, Fernando Fabrizio
29-oct-2015Estudio del nivel de satisfacción del servicio de postventa para la marca Chevrolet concesionario Automotores Continental, del primer semestre del año 2015 de la agencia principal de la ciudad de Guayaquil.Barbery Montoya, Danny Christian; Bayas Maruri, María Isabel
2015Diagnóstico del proceso de compras de un operador portuario de remolcadores en la ciudad de Guayaquil, con la propuesta de diseño de un modelo de procesos de compras.Herrera Bustamante, Dinorath Fernanda
2017Análisis de la fidelización de los clientes corporativos del Hotel Ramada ubicado en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Vera Salas, Laura Guadalupe; Coello Cazar, David; Montoya Bonilla, Richard Efraín
6-nov-2017Análisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Ormaza Moreira, Maite Melissa