DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-feb-2017El uso de Facebook como un canal alternativo de comunicación entre estudiantes y profesores. Caso alumnos de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Yánez Blum, Sonia Margarita; Caamaño López, Amparo Lissette; Carrasco Armas, Alba Inés
21-sep-2018Análisis del manejo de la red social Instagram como herramienta de comunicación por parte de tres ex candidatos presidenciales durante los comicios del 19 de febrero del 2017. Caso : Lenin Moreno, Guillermo Lasso y Cynthia Viteri. Tiempo de estudio : 3 de enero al 16 de febrero del 2017.Herbas Muñoz, Cecilia María; Gavilanes Moreira, Melissa Nicole
2012Estudio de las formas de uso de las redes virtuales de trabajo colaborativo en el ejercicio periodístico, casos específicos : Twitter y Facebook.León Molina, María Auxiliadora; Carrillo Torres, Johanna Carolina; Carrera Izurieta, Kristel Stefania; Ochoa Anchundia, Merlyn Alexandra
14-mar-2018Análisis de las noticias publicadas en la red social Facebook. Estudio comparativo de los diarios El Telégrafo y Expreso.Castaño Oliva, Rafael; Bermeo Sarmiento, Mishell Carolina
18-sep-2017Gestión del contenido visual y escrito de las publicaciones de la red social Instagram de un periódico : caso Diario El Universo.Moncayo Romero, Mario David; Pallares Huertas, Leghinsh
28-may-2013Desvinculación en los adolescentes con el otro del entorno social, debido al uso de las redes sociales.Acosta Jiménez, José Manuel; Robalino Rodríguez, Karla Estefanía; Terán Ordóñez, María Denise
12-mar-2018Análisis de las estrategias comunicacionales de la Empresa Nutramedix Laboratorios del Ecuador.Castaño Oliva, Rafael; Delgado Guevara, Gabriel Andrés; Paredes Govea, Giovanna Carolina
12-mar-2018Desarrollo de un plan de comunicación para posicionar la PYME Narviz E-Commerce & Consulting en la red social Instagram, a través de la elaboración de un manual de estilo y modelos de contenidos.Nolli Guerrero, María Raquel; Aguila Vera, Daniela Stephanie
2016Estudio del uso de redes sociales en los programas nacionales de entretenimiento y noticieros y la interacción con la audiencia.García Velásquez, María Emilia; Bonilla Anastacio, Guillermo Washington
13-mar-2018Comunicación en tiempos de crisis : implementación de campañas en Facebook y Twitter para afrontar problemas de reputación online en las organizaciones. Caso campaña “Juntos Levantemos Ecuador” de Tiendas Industriales Asociadas TÍA S.A.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Erazo Fienco, Andrea Cecilia; Llaguno Lucas, Naomi Michelle