DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13557
Título : El aprendizaje basado en proyectos para mejorar la conciencia ambiental en los estudiantes del nivel de educación general básica subnivel superior en la Unidad Educativa Bilingüe EducaMundo del cantón Daule.
Autor : Chunga Loza, Josseline Vannesa
metadata.dc.contributor.advisor: Campos Saltos, Miguel Arturo
Palabras clave : EDUCACIÓN AMBIENTAL;CONCIENCIA AMBIENTAL;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 12-sep-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En la siguiente propuesta metodológica se desarrollan varios conceptos asociados con la educación ambiental y el aprendizaje basado en proyectos para estudiantes de noveno año de Educación General Básica Superior. Este documento nace al comprobar la falta de conciencia ambiental en los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Bilingüe Educamundo, utilizando instrumentos de investigación tales como: entrevistas, encuestas y fichas de observación áulicas. Por ello se concluye que era necesario implementar el aprendizaje basado en proyectos dentro de cada una de las áreas que ofrece el currículo nacional de educación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13557
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-140.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons