Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13557
Título : | El aprendizaje basado en proyectos para mejorar la conciencia ambiental en los estudiantes del nivel de educación general básica subnivel superior en la Unidad Educativa Bilingüe EducaMundo del cantón Daule. |
Autor : | Chunga Loza, Josseline Vannesa |
metadata.dc.contributor.advisor: | Campos Saltos, Miguel Arturo |
Palabras clave : | EDUCACIÓN AMBIENTAL;CONCIENCIA AMBIENTAL;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
Fecha de publicación : | 12-sep-2019 |
Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Descripción : | En la siguiente propuesta metodológica se desarrollan varios conceptos asociados con la educación ambiental y el aprendizaje basado en proyectos para estudiantes de noveno año de Educación General Básica Superior. Este documento nace al comprobar la falta de conciencia ambiental en los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Bilingüe Educamundo, utilizando instrumentos de investigación tales como: entrevistas, encuestas y fichas de observación áulicas. Por ello se concluye que era necesario implementar el aprendizaje basado en proyectos dentro de cada una de las áreas que ofrece el currículo nacional de educación. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13557 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-EP-140.pdf | 1,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons