Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13557
Titre: | El aprendizaje basado en proyectos para mejorar la conciencia ambiental en los estudiantes del nivel de educación general básica subnivel superior en la Unidad Educativa Bilingüe EducaMundo del cantón Daule. |
Auteur(s): | Chunga Loza, Josseline Vannesa |
metadata.dc.contributor.advisor: | Campos Saltos, Miguel Arturo |
Mots-clés: | EDUCACIÓN AMBIENTAL;CONCIENCIA AMBIENTAL;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
Date de publication: | 12-sep-2019 |
Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | En la siguiente propuesta metodológica se desarrollan varios conceptos asociados con la educación ambiental y el aprendizaje basado en proyectos para estudiantes de noveno año de Educación General Básica Superior. Este documento nace al comprobar la falta de conciencia ambiental en los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Bilingüe Educamundo, utilizando instrumentos de investigación tales como: entrevistas, encuestas y fichas de observación áulicas. Por ello se concluye que era necesario implementar el aprendizaje basado en proyectos dentro de cada una de las áreas que ofrece el currículo nacional de educación. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13557 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-EP-140.pdf | 1,07 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons