DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13557
Titre: El aprendizaje basado en proyectos para mejorar la conciencia ambiental en los estudiantes del nivel de educación general básica subnivel superior en la Unidad Educativa Bilingüe EducaMundo del cantón Daule.
Auteur(s): Chunga Loza, Josseline Vannesa
metadata.dc.contributor.advisor: Campos Saltos, Miguel Arturo
Mots-clés: EDUCACIÓN AMBIENTAL;CONCIENCIA AMBIENTAL;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Date de publication: 12-sep-2019
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En la siguiente propuesta metodológica se desarrollan varios conceptos asociados con la educación ambiental y el aprendizaje basado en proyectos para estudiantes de noveno año de Educación General Básica Superior. Este documento nace al comprobar la falta de conciencia ambiental en los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Bilingüe Educamundo, utilizando instrumentos de investigación tales como: entrevistas, encuestas y fichas de observación áulicas. Por ello se concluye que era necesario implementar el aprendizaje basado en proyectos dentro de cada una de las áreas que ofrece el currículo nacional de educación.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13557
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-140.pdf1,07 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons