DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13557
Title: El aprendizaje basado en proyectos para mejorar la conciencia ambiental en los estudiantes del nivel de educación general básica subnivel superior en la Unidad Educativa Bilingüe EducaMundo del cantón Daule.
Authors: Chunga Loza, Josseline Vannesa
metadata.dc.contributor.advisor: Campos Saltos, Miguel Arturo
Keywords: EDUCACIÓN AMBIENTAL;CONCIENCIA AMBIENTAL;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Issue Date: 12-Sep-2019
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En la siguiente propuesta metodológica se desarrollan varios conceptos asociados con la educación ambiental y el aprendizaje basado en proyectos para estudiantes de noveno año de Educación General Básica Superior. Este documento nace al comprobar la falta de conciencia ambiental en los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa Bilingüe Educamundo, utilizando instrumentos de investigación tales como: entrevistas, encuestas y fichas de observación áulicas. Por ello se concluye que era necesario implementar el aprendizaje basado en proyectos dentro de cada una de las áreas que ofrece el currículo nacional de educación.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13557
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-140.pdf1,07 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons