DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 22 (Search time: 0.036 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
12-Mar-2018Desarrollo de una aplicación móvil dirigida a padres de familia como aporte en la prevención del abuso sexual en niños de 6 a 12 años en la ciudad de Guayaquil.Sancán Lapo, Milton Elías; Veintimilla Franco, Luis Daniel
12-Mar-2018Desarrollo de un videojuego educativo como soporte en el proceso de aprendizaje de la escritura para niños con Síndrome de Down.Hoyos Hernández, David Eduardo; Rivera Mejía, Dennisse Maribel; Martínez Baquerizo, Gabriela Carolina
13-Mar-2018Análisis de la evolución del arte digital y su influencia en la elección de carreras profesionales en bachilleres de la ciudad de Guayaquil en el año 2017.Tomalá Calderón, Byrone Mauricio; Guerrero Adrián, Patsy Cecibel
13-Mar-2018Concept art para la producción de un videojuego basado en la cultura y geografía de Ecuador.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Lambertucci Álvarez, Diego José
12-Mar-2018Análisis del aporte que puede brindar la realidad aumentada en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Marín Herdoíza, Martha Vanessa
13-Mar-2018Aplicación móvil de registro automatizado del Historial Médico para personal del Asilo Sofía Ratinoff.Lara Pintado, Jossie Cristina; Triviño García, Melissa Polet; Yépez Calle, Ariana Paola
12-Mar-2018Desarrollo de una aplicación interactiva para el bienestar de los perros.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Andrade Icaza, Verónica Alexandra
12-Mar-2018Aplicación educativa para niños de educación básica con síndrome de Down en el departamento de inclusión en Fasinarm de la ciudad de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Merino Méndez, Miguel Ángel
13-Mar-2018Videojuego educativo para medir los conocimientos en arte en jóvenes de 18 a 25 años.Sancán Lapo, Milton Elías; Montalvo Peña, Jorge Luis
12-Mar-2018Aplicación móvil de realidad aumentada como guía de apoyo en la prevención de primeros auxilios.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Vásconez Cisneros, Jassira Janeth