Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15084
Título : | La aplicación del método Singapur en el desarrollo del ámbito relaciones lógico-matemáticas en niños del subnivel inicial II. |
Autor : | Palomino Escalante, Steffany Alexandra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Vásquez Guerrero, Rina Maribel |
Palabras clave : | MÉTODO DE APRENDIZAJE;MÉTODO SINGAPUR;LÓGICO MATEMÁTICAS;NOCIÓN NUMÉRICA |
Fecha de publicación : | 10-sep-2020 |
Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Descripción : | El presente caso se enfocó en el aprendizaje de la noción numérica, a través de la aplicación del Método Singapur con el fin de mejorar las destrezas de los estudiantes de 5 años del subnivel inicial II, en el ámbito de las nociones lógico-matemáticas. La recolección de información se realizó a través de dos entrevistas, las cuales permitieron conocer más sobre la problemática y las posibles soluciones de la misma. Por último, se estableció como propuesta un plan de ámbitos direccionado a interiorizar la relación numérica con la cantidad, las actividades y los materiales propuestos fueron interactivos con ayuda de herramientas tecnológicas y estuvieron basadas en Método Singapur. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15084 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-EP-163.pdf | 663,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons