DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15084
Titre: La aplicación del método Singapur en el desarrollo del ámbito relaciones lógico-matemáticas en niños del subnivel inicial II.
Auteur(s): Palomino Escalante, Steffany Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Vásquez Guerrero, Rina Maribel
Mots-clés: MÉTODO DE APRENDIZAJE;MÉTODO SINGAPUR;LÓGICO MATEMÁTICAS;NOCIÓN NUMÉRICA
Date de publication: 10-sep-2020
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente caso se enfocó en el aprendizaje de la noción numérica, a través de la aplicación del Método Singapur con el fin de mejorar las destrezas de los estudiantes de 5 años del subnivel inicial II, en el ámbito de las nociones lógico-matemáticas. La recolección de información se realizó a través de dos entrevistas, las cuales permitieron conocer más sobre la problemática y las posibles soluciones de la misma. Por último, se estableció como propuesta un plan de ámbitos direccionado a interiorizar la relación numérica con la cantidad, las actividades y los materiales propuestos fueron interactivos con ayuda de herramientas tecnológicas y estuvieron basadas en Método Singapur.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15084
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-163.pdf663,93 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons