DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15084
Title: La aplicación del método Singapur en el desarrollo del ámbito relaciones lógico-matemáticas en niños del subnivel inicial II.
Authors: Palomino Escalante, Steffany Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Vásquez Guerrero, Rina Maribel
Keywords: MÉTODO DE APRENDIZAJE;MÉTODO SINGAPUR;LÓGICO MATEMÁTICAS;NOCIÓN NUMÉRICA
Issue Date: 10-Sep-2020
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente caso se enfocó en el aprendizaje de la noción numérica, a través de la aplicación del Método Singapur con el fin de mejorar las destrezas de los estudiantes de 5 años del subnivel inicial II, en el ámbito de las nociones lógico-matemáticas. La recolección de información se realizó a través de dos entrevistas, las cuales permitieron conocer más sobre la problemática y las posibles soluciones de la misma. Por último, se estableció como propuesta un plan de ámbitos direccionado a interiorizar la relación numérica con la cantidad, las actividades y los materiales propuestos fueron interactivos con ayuda de herramientas tecnológicas y estuvieron basadas en Método Singapur.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15084
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-163.pdf663,93 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons