Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15084
Title: | La aplicación del método Singapur en el desarrollo del ámbito relaciones lógico-matemáticas en niños del subnivel inicial II. |
Authors: | Palomino Escalante, Steffany Alexandra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Vásquez Guerrero, Rina Maribel |
Keywords: | MÉTODO DE APRENDIZAJE;MÉTODO SINGAPUR;LÓGICO MATEMÁTICAS;NOCIÓN NUMÉRICA |
Issue Date: | 10-Sep-2020 |
Publisher: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | El presente caso se enfocó en el aprendizaje de la noción numérica, a través de la aplicación del Método Singapur con el fin de mejorar las destrezas de los estudiantes de 5 años del subnivel inicial II, en el ámbito de las nociones lógico-matemáticas. La recolección de información se realizó a través de dos entrevistas, las cuales permitieron conocer más sobre la problemática y las posibles soluciones de la misma. Por último, se estableció como propuesta un plan de ámbitos direccionado a interiorizar la relación numérica con la cantidad, las actividades y los materiales propuestos fueron interactivos con ayuda de herramientas tecnológicas y estuvieron basadas en Método Singapur. |
URI: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15084 |
Appears in Collections: | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-EP-163.pdf | 663,93 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License