Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15970
Título : | Propuesta metodológica para reforzar la producción escrita a través de la utilización del cómic como estrategia pedagógica en los estudiantes de sexto EGB mediante la modalidad en línea en la Escuela de Educación Básica Particular Universidad Católica. |
Autor : | Toledo Laines, Alondra Michelle |
metadata.dc.contributor.advisor: | Nevárez Páez, Patricia de Lourdes |
Palabras clave : | HABILIDADES LINGÜÍSTICAS;LENGUA Y LITERATURA;ESTRATEGIA PEDAGÓGICA;COMIC;MODALIDAD EN LÍNEA |
Fecha de publicación : | 8-mar-2021 |
Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Descripción : | La presente propuesta metodológica se enfocó en reforzar la producción escrita en los estudiantes de 6to grado de Educación General Básica a través del cómic como estrategia pedagógica. Se realizó una investigación no experimental de campo con enfoque mixto empleando como herramientas una encuesta a los estudiantes y una entrevista estructurada a dos docentes del área de Lengua y Literatura del subnivel de Educación General Básica con la finalidad de conocer la vivencia y realidad que se da dentro del bloque de Escritura y, de esta manera diseñar una propuesta metodológica que permita la interiorización, comprensión y análisis del proceso escritor desde una nueva perspectiva creativa y verboicónica dentro de una modalidad en línea. La propuesta metodológica esta presentada por sesiones que siguen la secuencia del ciclo de aprendizaje para ofrecer nuevas alternativas al docente y así fomentar y desarrollar el gusto por la escritura y a su vez por la lectura. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15970 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-CE-1.pdf | 2,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons