DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15970
Título : Propuesta metodológica para reforzar la producción escrita a través de la utilización del cómic como estrategia pedagógica en los estudiantes de sexto EGB mediante la modalidad en línea en la Escuela de Educación Básica Particular Universidad Católica.
Autor : Toledo Laines, Alondra Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Nevárez Páez, Patricia de Lourdes
Palabras clave : HABILIDADES LINGÜÍSTICAS;LENGUA Y LITERATURA;ESTRATEGIA PEDAGÓGICA;COMIC;MODALIDAD EN LÍNEA
Fecha de publicación : 8-mar-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La presente propuesta metodológica se enfocó en reforzar la producción escrita en los estudiantes de 6to grado de Educación General Básica a través del cómic como estrategia pedagógica. Se realizó una investigación no experimental de campo con enfoque mixto empleando como herramientas una encuesta a los estudiantes y una entrevista estructurada a dos docentes del área de Lengua y Literatura del subnivel de Educación General Básica con la finalidad de conocer la vivencia y realidad que se da dentro del bloque de Escritura y, de esta manera diseñar una propuesta metodológica que permita la interiorización, comprensión y análisis del proceso escritor desde una nueva perspectiva creativa y verboicónica dentro de una modalidad en línea. La propuesta metodológica esta presentada por sesiones que siguen la secuencia del ciclo de aprendizaje para ofrecer nuevas alternativas al docente y así fomentar y desarrollar el gusto por la escritura y a su vez por la lectura.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15970
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CE-1.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons