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Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia : [200] Página de inicio de la colección

Trabajos de Titulación de la Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5-mar-2020La realidad aumentada como herramienta de soporte metodológico para la asignatura de Estudios Contemporáneos.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Merino Luna, Víctor Gonzalo
16-sep-2019Newsgame con realidad virtual para narrar noticias históricas de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Olivo Páez, Alexis Javier
16-sep-2019Persuasive game como herramienta de apoyo a la educación ambiental para contribuir al cuidado del ecosistema del Estero Salado.Sancán Lapo, Milton Elías; Hernández Rosado, Heidy Gabriela; Guzmán Marcillo, Carolina Stephanía
16-sep-2019Desarrollo e implementación de una aplicación móvil georreferenciada e informativa del campus de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil dirigida a estudiantes y visitantes con dificultad visual o no videntes.Oviedo Anchundia, María Elizabeth; Jaramillo Naranjo, Jonathan David
16-sep-2019Aplicación móvil del Centro de Difusión Cultural de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; López Lucio, Manuel Andrés
16-sep-2019Aplicación móvil con realidad aumentada para la interacción con la fauna de los visitantes al Parque Histórico de Guayaquil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Aguilar Calvache, Xavier Alejandro
18-mar-2019Advergame con realidad virtual para incentivar el ecoturismo en el Bosque protector Cerro Blanco.Lara Pintado, Jossie Cristina; Arreaga Segura, Ingerborth Samantha; Fuentes Bayas, Néstor Daniel
5-abr-2019Videojuego para el cuidado de la vida Silvestre.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Ruiz Bermeo, Enrique Javier
5-abr-2019Aplicación móvil educativa cómo herramienta de apoyo para el desarrollo de destrezas motrices básicas en niños de 2 a 3 años en el Centro de Desarrollo Infantil “Rey David” de la ciudad de Guayaquil.Chalen Ortega, Jessenia Guadalupe; Barzola Loor, María Fernanda
18-mar-2019Desarrollo de una aplicación móvil como herramienta de apoyo en el aprendizaje de la conciencia fonológica en niños de 5 y 6 años en la Escuela de Educación Básica Particular Francia.Sánchez Calle, Roberto Eduardo; Espinoza Moreno, Domenica Fiorella; Kaiser Anastacio, Grace Kelly
19-mar-2019Análisis de la multimedia como herramienta de comunicación en el arte visual ecuatoriano.Murillo Villamar, Ana Lucía; Melgarejo Sánchez, Danny Gabriel
18-mar-2019Aplicación móvil que agilice el proceso de compra dentro del establecimiento Emiros Coffee & Grill, ubicado en el norte de la ciudad de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Vargas Vera, Jorge Steven
18-mar-2019Estudio y parametrización de las fortalezas del motion comic como herramienta de promoción e incremento del consumo del comic clásico en los estudiantes de la carrera de Animación Digital de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Olaya Rojas, Johnson Cristopher
19-mar-2019Sitio web para la reserva de citas y registro de historias clínicas de los pacientes del consultorio dental Ceradent de la ciudad de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Villacís Tobar, Daniel Jacobo
18-mar-2019Análisis de la metodología UX Design para su aplicación en el desarrollo de aplicaciones móviles en los proyectos de titulación de la carrera de Producción y Dirección en Artes Multimedia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Idrovo García, Doménica Emilia
18-mar-2019Aplicación para Oculus Go basada en fósil de megafauna prehistórica como soporte a la divulgación del patrimonio paleontológico ecuatoriano.Sancán Lapo, Milton Elías; Haensel Solórzano, Silvia Fátima; Romero Andrade, Eduardo Javier
11-sep-2018Análisis de campañas informativas/publicitarias transmedia dirigidas a la difusión sobre el cuidado infantil temprano y padres primerizos.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Rodríguez Salazar, Bryan David; Letamendi San Martín, José Miguel
11-sep-2018Aplicación lúdica como aporte para el aprendizaje de la historia de Quevedo en educación básica.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Zambrano Yela, Gianella Nicole
11-sep-2018Videojuego como soporte para mejorar la ortografía en niños de educación básica elemental de 7 y 8 años.Sancán Lapo, Milton Elías; Sarango Orrala, Jessica Pamela
11-sep-2018Desarrollo de una aplicación web y móvil basada en machine learning, para monitoreo, registro y control de temperatura y humedad en el cultivo de la pitahaya.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Torres Pacheco, Gabriel Andrés
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