DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de comunicación para posicionar la Marca Essential´s en la ciudad de Guayaquil.Gómez Arreaga, Andrea Isabel
2014Plan comunicacional de la Campaña Social Montaña de Plásticos de la Empresa Melnico Corp. en el Colegio Nacional Rita Lecumberri.Abarca Salvador, Andrea Stephania
2014Plan de Branding para la Marca de Ropa Mónica Campaña en el Cantón Samborondón.Coronel Arellano, María José
7-feb-2015Importancia de la investigación en el comportamiento del consumidor para elaborar planes que influyan en su decisión de compra.Ortega Torres, Hugo Fabián
30-ago-2016Incidencia del crédito hipotecario privado en la decisión de compra de casas en el sector de vía Samborondón.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Santos Vásquez, Claudio Roberto
29-ago-2016Videos online como herramienta de comunicación para las marcas en el Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Medina Porras, Gloria Dalila
16-dic-2016Análisis del comportamiento de ventas de las microempresas en la ciudad de Loja : caso empresas de conservas.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Vélez Lima, Teresa de Jesús
2015Plan de marketing para la empresa soluciones y eventos en la ciudad de Guayaquil.Jara Ormaza, Verónica María
23-mar-2015Importancia del desarrollo del marketing turístico con enfoque ecológico producto ecoturístico Guayaquil Bicitour.Malo Olives, Jorge Alberto
30-ago-2016Análisis de la influencia de la publicidad en redes sociales en el comportamiento de compra de hombres de 16 a 24 años de NSE A, B y C+ de la zona urbana de la ciudad de Guayaquil en la categoría de ropa.Correa Macías, Verónica Janet; Toledo Samaniego, Julio Adrian