DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 291-300 de 828.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan de implementación de marketing relacional para la marca Carioca de la Empresa Plastiuniversal.Banegas Ayala, Patricio Fernando; Moncada Cortez, Carol Silvana
12-sep-2016Plan de marketing de la línea de merchandising del Club Deportivo Cuenca.Baño Hifóng, María Mercedes; Álvarez Zhunio, Eduardo Israel
2016Relación del comportamiento de los cuentacorrentistas y cuenta ahorristas de la ciudad de Guayaquil con el consumo de las tarjetas bancarias Visa, caso Banco Pichincha.Baño Hifóng, María Mercedes; Beltrán Filián, Boris Fabián
2012Plan de marketing para mejorar reconocimiento de la marca Carico enfocado a baterias de cocina Ultra Tech en la ciudad de Guayaquil, periodo 2012.Feijóo Vera, Juan Carlos; Navarro Molina, David
6-mar-2018Plan de marketing para la Microempresa ALVICON del Distrito Metropolitano de Quito, sector Chiriyacu.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Londoño Mosquera, Rafael Antonio
25-sep-2015Estrategias utilizadas por las operadoras telefónicas en la introducción de nuevos productos con tecnología 4G.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Argüello Tello, Belinda Salomé
2016Influencia del nivel socio económico medio y medio alto en la decisión de compra de ropa nacional en jóvenes universitarias de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Macías Pontón, Samanta Belén
25-sep-2015Modificación de packaging en un producto de consumo masivo.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Prado Cárdenas, Andrea Alexandra
2016Influencia del dominio de competencias de manejo de redes sociales en la comunicación promocional online. Perfil de responsables de redes sociales en las Micro operadoras de la ciudad de Quito.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Jácome Sedamanos, Cory Juleisy
2016Influencia del nivel de conocimiento de los usuarios sobre los procesos de servicio de emisión de pasaporte del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, en el nivel de satisfacción.Lavayen León, Marwin Leandro; Cox Andrade, Madelaine Carolina