DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 361-370 de 838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
9-sep-2019Plan de marketing para la empresa Diconell en la ciudad de Guayaquil.Matute Petroche, Jessica Silvana; Ramos Pinargote, Karla Matilde
9-sep-2019Plan de marketing para la introducción de la Empresa Decorfest en la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zapata Ruíz, Roger Alejandro; Campoverde Coello, César Andrés
27-abr-2015Neuromarketing : la nueva herramienta de investigación de mercado.Vásquez Riera, Johnny Richard
9-sep-2019Determinación de un modelo de comportamiento de cliente en servicios de educación en inversiones en la ciudad de Quito.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Elizalde Elizalde, Karina Fernanda
3-sep-2019Análisis del comportamiento del cliente de comercio electrónico de artículos de hogar en la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Cabezas Pacheco, María Dolores
2014Plan de Marketing para el Lanzamiento de la marca de detergente Fasclean en la Ciudad de Guayaquil.Merino Bustamante, Helen Alexandra
27-feb-2020Plan de marketing para la introducción del dulce Untable Sweet Lovers en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; González Vaca, Gigi Andrea; Núñez Zambrano, Sharon Annahy
18-mar-2019Influencia de la comunicación en redes sociales, en el comportamiento de compra en restaurantes, de la ciudad Guayaquil de la calle Víctor Emilio Estrada del año 2018.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Quimí Montalván, Sandra Beatriz
18-mar-2019Impacto del modelo de marketing social en las estrategias comunicacionales del Proyecto Quito a Reciclar en el barrio Quito Tenis.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Cruz Jacho, Diana Virginia
18-mar-2019Análisis del comportamiento de compra de la calculadora gráfica en estudiantes del Bachillerato Internacional. Caso de estudio : Colegio Particulares del norte de Guayaquil, año 2018.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Jaramillo Andrade, Santiago Gonzalo