DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 531-540 de 838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis del comportamiento de compra de smartphones. Estudio del caso; universitarios en la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Franco Meza, Cecilia Zulay; Ortega Stopper, Karen Elena
2016Influencia de la identidad marcaria en el proceso de decisión de compra de colchones en los hogares guayaquileños de NSE A y B. Estudio de caso Empresa Chaide.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Mosquera Córdova, Jordi José
7-feb-2015Tendencia de los consumidores de boletos aéreos internacionales en la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Luzuriaga Salcedo, María Cristina
30-ago-2016Factores que influyen en la hinchada para la consolidación de la hibridez cultural en los equipos ecuatorianos (caso Barcelona).Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Erazo Ortega, John Henry
2016Influencia de la edad de las amas de casa del sector norte de Guayaquil frente a productos alimenticios del desayuno para niños y adolescentes.Baño Hifóng, María Mercedes; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Moscoso Alvarado, Karla Stefanía
29-ago-2016El papel del branding corporativo en las piladoras de arroz del cantón Daule.Rea Fajardo, María Soledad; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Celi Vargas, Victoria Celina
2016La incidencia del marketing político en la campaña de Guillermo Lasso hacia la Presidencia del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Ramón Calle, Priscila Tatiana
2012Plan de marketing para recuperar el liderazgo de Casa del Peluquero en la ciudad de Guayaquil.Feijoo Vera, Juan Carlos; Cacao Arellano, Victoria Patricia
13-mar-2015Marketing relacional aplicado al cliente interno.Campoverde Toala, Norman Gonzalo
2012Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Beauty-Asesoría de Cosméticos en la ciudad de Guayaquil.Barbery Montoya, Danny Christian; Murillo Maruri, Sindy Narcisa